A medida que el mercado bursátil gira entre el cielo y el infierno, pensé que era una buena oportunidad para publicar este interesante gráfico. Un chico que visitaba su oficina local del banco sacó una foto de este gráfico que estaba en el vestíbulo.

Mientras que la mayoría de la gente mira esa tabla “Para la fiesta sitio y no piensa en ella, una persona que sabe mejor puede ver a través de ella. Examine la tabla de cerca. ¿Tienes esta línea de pensamiento en consideración santurrona? ¿Incuestionable?

¿Qué está recomendando y asumiendo? ¿Cuáles son las apuestas “crap-shoot” de esta carta?

Si no puedes localizar a los cuatro, déjame ayudar.

CRAP-SHOOT GAMBLE 1

Tienes un trabajo y puedes ahorrar meticulosamente $ 200 al mes durante los próximos 40 años.

¿Cuántas personas no pueden encontrar un trabajo debido a un mercado de trabajo deprimido? O, ¿cuántos tienen un trabajo donde se les considera “subempleados” y no pueden darse el lujo de pagar su renta, su factura de comida o su seguro de salud? Este débil entorno económico se acerca ahora a cinco años de consejos valiosos como mucho duración. ¿Qué pasa con este gráfico cuando estos cinco años se convierten en ocho o incluso 10?

Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información.

CRAP-SHOOT GAMBLE 2

Vas a estar vivo después de 40 años para disfrutar de tu $ 1 millón

En el corto plazo, se le dice que prostituya su lunes a viernes para el cheque de sueldo de sábado y domingo. A largo plazo, vive 40 años de mediocridad para los dividendos del ocio mayor. A nadie se le da una garantía de 65 años, y francamente, no estoy contando con él.

CRAP-SHOOT GAMBLE 3

Sus $ 1 millón tendrán el mismo poder de compra de $ 1 millón de expertos de hoy.

No lo hará.

La inflación se consumirá en su huevo de nido casi tan rápido como usted puede salvarlo. Un auto nuevo podría costar $ 100,000. Una resonancia magnética de su médico local podría ser de $ 15.000. ¡Ese galón de leche puede ser de $ 15!

En otras palabras, siga esta estrategia y estará tan estropeado en 40 años como lo es hoy. El retiro no será todo el shuffleboarding del barco de cruceros y viajes a las islas exóticas porque su “dinero ahorrado” no valdrá casi tanto.

Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información.

CRAP-SHOOT GAMBLE 4

Hay una opción “safe & amp; Aseguran “la Año escribir en el blog inversión hacia fuera allí que rinde el 10% constantemente sobre 40 años.

Esto es, con mucho, el más divertido. ¿No estás de acuerdo?

Genial.

La próxima vez que vea este gráfico en su banco local, caminar hasta el cajero, sonreír y decir hola. Cuando ella pregunta “¿Puedo ayudarle?” Señale el cuadro y diga “SÍ”. Dígale que quiere invertir su dinero en la inversión que muestra el gráfico.

Ella te mirará en blanco y te ofrecerá uno de sus depósitos a plazo de 2 años que pagan el 5% de interés. decir del Socio O tal vez le ofrezca esa gran cuenta del mercado monetario que paga un interés del 5,5%.

El hecho es, si tal inversión existió, ¿por qué es el propio banco vendiendo hipotecas a 30 años al 5%? ¿Dónde está el 10% prometido en el gráfico?

Si el banco no puede VENDER que se producen, ¿POR QUÉ SE VENDEN A USTED?

Por supuesto, un asesor financiero argumentará:

Pero ese 10% supone un promedio de más de 40 años, no un 10% cada año.

Entiendo esa presunción. Veo los gráficos que le han dicho para “show-n-sell.” Pero honesto, cuántos money-managers usted sabe quiénes tienen un expediente del 10% vinculamos aquí / 40 años?

Y, sin embargo, el promedio Joe en Main-Street se supone que imitar, si no superarlo? Sí 10% vuelven están por ahí – pero es realmente seguro y obtenible para el cubículo promedio habitante?

El fondo es esto …

El mercado de valores no te hará rico a menos que seas un miembro de la empresa que posee propiedad en una empresa. (Usted fundó la compañía, está en la gerencia corporativa, o está en el círculo interno.)

El mercado de valores no te hará rico a menos que seas un creador de mercado, corriendo los fondos de cobertura, fondos mutuos, ETF’s, y las empresas de inversión que operan en el mercado de valores.

El mercado de valores no te hará rico porque no puedes controlar los mercados, ni los ordenadores que manipulan el juego.

¿La alternativa?

La mejor inversión siempre será USTED.

Contáctenos Para el sitio de la ahora para saber cómo invertir

Comments are Closed on this Post